miércoles, 29 de mayo de 2013

TARTA APALABRADOS


BUENO ESTA TARTA LA HICIMOS PARA LA MUJER DE MI COMPAÑERO PEPE, QUE TAMBIÉN ES COMPAÑERA NUESTRA, SOFIA ESTA ENGANCHADITA AL APALABRADOS, COMO MUCHA GENTE, HASTA YO Y MI MUJER PASAMOS POR ESA ETAPA.

ESTA TARTA NO ERA DEMASIADO DIFÍCIL, PERO SI NECESITABA DE DEMASIADA PACIENCIA, MAS DE LA HABITUAL. PARA ELLO HICIMOS UN BIZCOCHO RECTANGULAR DE VAINILLA, PARA FACILITARNOS EL QUE SE PARECIERA AL JUEGO.

LO DEJAMOS REPOSAR 24 HORAS COMO SIEMPRE, PARA QUE FUERA MAS FÁCIL TORNEARLO Y RELLENARLO, PREPARAMOS PARA EL RELLENO GANACHE DE CHOCOLATE Y CHOCOLATE BLANCO, ADEMÁS DE PREPARARLE UN ALMÍBAR DE CANELA PARA HUMEDECER EL BIZCOCHO.HICIMOS DOS CAPAS DE RELLENO YA QUE SI NO NOS QUEDARÍA DEMASIADO ALTO.















LUEGO LLEGO EL MOMENTO DE PREPARAR LAS PIEZAS DEL PUZZLE, RECORTAR Y PEGAR, AQUÍ ES DONDE EMPIEZA EL TRABAJILLO DE CHINOS, SIN OFENDER A NINGUNO.


QUERÍAMOS REPRODUCIR LAS DISTINTAS CASILLAS QUE TIENE EL JUEGO, LAS BLANCAS Y LAS DE COLOR CON SUS RESPECTIVAS PREMIOS DE DL, DP, TL, TP, LOS QUE JUEGAN A ESTO YA ME ENTIENDEN. ESTAS LETRAS NOS DIERON BASTANTE TRABAJITOS, YA QUE NO TENIA CON QUE PINTARLAS Y LAS HICE DE FONDANT, A MANO UNA A UNA.











LUEGO PREPARAMOS LAS FICHAS DEL JUEGO, ESTAS FUERON MAS FÁCILES YA QUE ERAN COLOR CARNE Y LAS PINTAMOS A MANOS CON ROTULADOR NEGRO COMESTIBLE, LO ÚNICO ERA TENER PULSO PARA HACERLAS PERFECTAS, Y LE AÑADIMOS EL NUMERITO DE LA PUNTUACIÓN TAMBIÉN COMO EN EL JUEGO.






PARA EL NOMBRE PREPARAMOS UNA BASE Y COLOCAMOS 7 FICHAS EMULANDO EL JUEGO, ESAS SON LAS FICHAS QUE TE QUEDAN POR JUGAR, EN ESTE CASO NUESTRA COMPAÑERA SE LLAMA SOFIA Y LAS OTRAS DOS FICHAS LE PUSIMOS UNA ESTRELLA A CADA UNA QUE ES COMO APARECE EN EL IPHONE EL COMODÍN.




PARA DARLE UN TOQUE MAS PERSONAL, ALREDEDOR DE LA TARTA COLOCAMOS A MODO DESORDENADOS MAS FICHAS QUE AL JUNTARLAS FORMABAN LOS NOMBRES DE LOS DOS HIJOS DE SOFIA(ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL DETALLE A NUESTRA COMPAÑERA).






























 AQUÍ LAS FOTILLOS DEL RESULTADO FINAL.

















SI TE HA GUSTADO NO TE OLVIDES COMPARTIRLO EN TU MURO DE FACEBOOK O REDES SOCIALES, TAMBIÉN PUEDES COMENTAR ABAJO LO QUE TE A PARECIDO.UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips