domingo, 26 de mayo de 2013

TARTA REAL MADRID C.F.(Y OTRA DEL MALAGA A LA VEZ)


LLEGO LA HORA DE HACER UNA TARTA DEL REAL MADRID, LA VERDAD QUE QUEDO PRECIOSA PERO NO COMO LA DEL MÁLAGA CLARO ESTA, LOS COLORES SON LOS COLORES. EN ESTE CASO MIGUEL EL HIJO DE MI COMPAÑERA ANA CUMPLÍA 14 AÑOS Y ES UN FOROFO DEL MADRID, ASÍ QUE NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA.

UNOS DÍAS ANTES HICIMOS EL ESCUDO DE REAL MADRID, LA VERDAD QUE SI LO COMPARO CON EL DEL MÁLAGA O EL DEL BARCELONA, ESTE ES MUCHO MAS DIFÍCIL, SOBRE TODO POR LA CORONA CON TANTA PERLITA Y TANTO HUECO, ES UN TRABAJITO DE CHINOS(JAJAJAJA), PERO AL FINAL SALIO. TAMBIÉN HICIMOS UN BIZCOCHO REDONDO GENOVÉS DE VAINILLA.


LUEGO LLEGO EL MONTAJE, LO RELLENAMOS CON CHOCOLATE Y CHOCOLATE BLANCO, QUE CON EL BIZCOCHO GENOVÉS DE VAINILLA QUEDA RIQUISIMO.

TAMIBEN LA HICIMOS COMO LA DEL MÁLAGA, CON UNA BOTA DE FÚTBOL Y UNA BUFANDA, TAMPOCO SE LE PODÍA PONER MUCHO MAS PORQUE EL ESCUDO OCUPABA CASI TODO.

LA TARTA LA HICIMOS BLANCA Y MORADA COMO DEBÍA SER Y EL CONTRASTE ES FABULOSO.











TAMBIÉN NUESTRA COMPAÑERA ELENA, ENFERMERA DE NEONATOS, NOS LLAMO APURADA PARA UNA TARTA PARA SU NOVIO, PARA EL DÍA SIGUIENTE, ASÍ QUE NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA, CORRIMOS MUCHO Y ESTUVIMOS HASTA TARDE PARA PREPARAR EL BIZCOCHO, LOS RELLENOS Y EL ESCUDO PARA QUE ESTUVIERA SECO PARA MONTARLA AL DÍA SIGUIENTE POR LA TARDE Y ENTREGARLA A ULTIMA HORA YA QUE ERA PARA EL DOMINGO. TAMBIÉN LA RELLENAMOS DE CHOCOLATE Y CHOCOLATE BLANCO Y EL BIZCOCHO LO HICIMOS DE LIMÓN COMO ELLA NOS PIDIÓ.

PARA HACERLA UN POCO DISTINTA A LAS ANTERIORES, CAMBIAMOS EL MODO DE LA BUFANDA HACIENDO COMO SI RODEARA LA TARTA, Y TAMBIÉN LE HICIMOS UNA BOTITA. AUNQUE LO HICIMOS CON BASTANTE PRISA CREO QUE QUEDO MUY BIEN, O POR LO MENOS A ELENA LE ENCANTO, ESPERO QUE A SU NOVIO TAMBIÉN LE GUSTE.

OS PONGO ALGUNAS FOTILLOS DE LA TARTA, ESPERO QUE TAMBIÉN OS GUSTO, PERO POR FAVOR PARA HACER UNA TARTA DE ESTAS POR LO MENOS 3 DÍAS ANTES, YA QUE MI MUJER Y YO LOS DOS TRABAJAMOS Y EL TIEMPO ES LIMITADO, MENOS MAL QUE NOS LO PASAMOS EN GRANDE.









AQUÍ ESTA NUESTRO TRABAJO, SI TE HA GUSTADO NO TE OLVIDES COMPARTIR ASÍ NOS ESTARÁS AYUDANDO, Y SI TIENES ALGO QUE DECIR DEJANOS TUS COMENTARIOS QUE TAMBIÉN SE AGRADECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips