domingo, 16 de junio de 2013

TARTA MARGARITAS



ESTAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS HE TENIDO UN POCO OLVIDADO EL BLOG, Y ES QUE ENTRE NUEVAS TAREAS EN EL TRABAJO Y UN ALUVIÓN DE TARTAS NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA, INTENTARE POCO A POCO ENSEÑANDO LAS ULTIMAS TARTAS QUE HEMOS HECHO, TAMBIÉN RESUMIENDO EL TEMA UN POCO YA QUE SI NO, NO TERMINARIA NUNCA.

PARA EMPEZAR OS MOSTRARE LA TARTA QUE LE HICIMOS A MI SUEGRA PARA SU CUMPLEAÑOS EL PASADO 6 DE JUNIO, ELLA ES UNA FANÁTICA DE LAS MARGARITAS Y SABÍAMOS QUE ERA EL TEMA QUE MAS LE GUSTARÍA.

NOS SALIO UNA TARTA SENCILLA, PERO TODO EL QUE LA VIO DIJO QUE ERA PRECIOSA, A VECES NO HACE FALTA SER TAN REBUSCADO NI TAN SOFISTICADO PARA HACER ALGO BONITO Y SORPRENDER.

LE HICIMOS UN BIZCOCHO DE VAINILLA, Y RELLENAMOS LA TARTA CON CHOCOLATE BLANCO Y MERMELADA DE FRESA.





 LUEGO TOCABA HACERLA UN POCO MAS GRACIOSA Y PARA ELLO HICIMOS UNAS HUÉSPEDES SIMPÁTICAS, UNAS ABEJITAS QUE REBOLOTEEN POR NUESTRA TARTA.






UN POQUITO DE BRILLANTINA, PARA VARIAS , JAJAJAJA

 CUANDO ESTUVIERON SECAS LAS ABEJITAS, LAS COLOCAMOS Y TERMINAMOS LOS DEMÁS DETALLES DE LA TARTA.



 PARA CELEBRAR EL CUMPLE, NOS FUIMOS AL CHIRINGUITO EL LITORAL, UN CHIRINGUITO DONDE PREVALECE LO DE BUENO, BONITO Y BARATO, SE COME ESTUPENDAMENTE CON CALIDAD Y A UN PRECIO JUSTO, NADA DE CLAVADAS.

AL TERMINAR TOCO REGALITOS Y TARTA, MI SUEGRA SE QUEDO SORPRENDIDA Y SATISFECHA(NOSOTROS TAMBIÉN YA QUE NOS PUSIMOS MORAOS.)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips