martes, 18 de junio de 2013

TARTA DESPEDIDA DE SOTEROS


ESTA ENTRADA ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SI NO LO ERES NO SIGAS JAJJAJAJAJAJJ.

LLEGO EL DÍA DE PONERSE UN POCO PICANTE, DEJAR LAS FLORECITAS Y LOS CORAZONES Y PASAR A LA ACCIÓN. EN ESTE CASO FUIMOS A UNA CASA RURAL A CELEBRAR LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE MI PRIMO ANTONIO CON SU NOVIA PATRI.(YA ERA HORA DE UN A BODA EN LA FAMILIA).

MI MUJER Y YO NOS ENCARGÁBAMOS DE LAS TARTAS, POR LO MENOS HA SIDO DIVERTIDO DENTRO DE UNA SEMANA UN POCO CAÓTICA, AHORA PASO A DESCRIBIROS UN POCO EL PROCESO.

HICIMOS DOS BIZCOCHOS REDONDOS PARA LAS TETAS Y UNO RECTANGULAR GRANDE PARA PODER FORMAR EL PENE.

 DARLE FORMA A LOS BIZCOCHOS ES CASI LO MAS COMPLICADO, EL PENE LO RELLENAMOS DE CHOCOLATE Y LAS TETAS UNA DE CHOCOLATE Y OTRA DE MERMELADA DE FRESA Y CHOCOLATE BLANCO, ASÍ HABRÍA UN POCO DE MAS VARIEDAD DE SABORES.

BUENO VALLAMOS TARTA POR TARTA ASÍ VEMOS LOS DETALLES.

EMPEZAMOS POR EL PENE.














UNA VEZ RELLENA TOCABA COLOCARLE EL FONDANT COLOR CARNE, Y AJUSTARLO A LA FORMA. LUEGO RECORTARIAMOS Y EMPEZARÍAMOS A HACERLE LOS DETALLES.


 ENTRE LOS DETALLES, ESTABA HACER EL GLANDE, EL MEATO, ALGÚN FLUIDO CORPORAL QUE SE ESCAPO POR AHÍ, Y LOS PELILLOS, QUE TAMBIÉN SE DEJARON CAER.






 LUEGO PONERLE LA FRASE GRACIOSA DE COMEME Y PONERLE EL NOMBRE DE LA NOVIA, PARA QUE NO HUBIERA DUDAS DE QUE ERA PARA ELLA.




 BUENO LE LLEGO EL TURNO A LOS PECHOS, TAMBIÉN CON MUCHOS DETALLES, ABRIMOS NUESTROS DOS BIZCOCHOS Y RELLENAMOS.








 AL IGUAL QUE EL PENE, LA FASE MAS CRITICA ES LA DE COLOCARLE LA CAPA DE FONDANT, PERO NOS FUE BIEN, AUNQUE CASI LA LIAMOS Y SE NOS ESTROPEA EL INVENTO.




 LUEGO, PARA HACERLA MAS REALES, EMPEZAMOS CON LOS DETALLES, UNOS BUENOS PEZONES, UN BONITO SUJETADOR Y HASTA UN LUNAR, TAMBIÉN SE MENCIONA AL NOVIO LA INTENCIONALIDAD Y SU NOMBRE.











AL FINAL, MERECIÓ LA PENA TANTO TRABAJO Y ACABAR CASI A LAS 2 DE LA MADRUGADA DE TODAS LAS TARTAS QUE TENÍAMOS PARA ESE DÍA, QUE ADEMÁS DE ESTAS DOS TENÍAMOS OTRAS 3. MENOS MAL QUE CADA VEZ SOMOS MAS RÁPIDOS Y NOS PLANIFICAMOS MEJOR, QUE AUNQUE AQUÍ PAREZCA QUE SE HACE TODO EN EL MISMO MOMENTO ESTO DE LAS TARTAS REQUIERE DE PLANIFICACION, Y EL BIZCOCHO Y EL MONTAJE CASI SIEMPRE SE HACE EN 3 O 4 DÍAS Y MAS CON TANTAS TARTAS A LA VEZ.


ESPERO QUE A LOS NOVIOS LE HAYA GUSTADO EL DETALLE, SE HA HECHO CON MUCHO CARIÑO.


1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades, les quedaron padrisimas.
    saludos desde Villahermosa, Tabasco. México

    ResponderEliminar

Blogging tips