jueves, 20 de junio de 2013

TARTA PABLO ALBORAN Y VIOLETA(MAS MINITARTA FURACIN)





EN ESTAS DOS TARTAS SE NOS PONÍA EL RETO DE QUE SUS PEQUEÑAS RECEPTORAS QUERÍAN LAS CARAS DE SUS CANTANTES FAVORITOS Y TODAVÍA EN FONDANT NO SOY TAN BUENO PARA RECREARLAS. ASÍ QUE OPTAMOS POR LA OBLEA, QUE AUNQUE NO ES MUCHO DE MI AGRADO LE VENIA BIEN.

LA PRIMERA ES DEL MALAGUEÑO MAS FAMOSO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, Y ES PABLO ALBORAN, PARA ACOMPAÑARLO TAMBIEN PREPARAMOS UNA OBLEA EN FORMA DE PERGAMINO CON EL ESTRIBILLO DE LA CANCIÓN TANTO.

COMO LO QUE ME GUSTA ES HACER FIGURAS, NOS DECIDIMOS POR ACOMPAÑARLO TODO CON UN PIANO, POR LO MENOS A MI ME IMPRESIONO MUCHO LA PRIMERA VEZ QUE VI A PABLO ALBORAN CANTAR Y TOCAR EL PIANO, ME PUSO LA PIEL DE GALLINA.













MIENTRAS HACÍAMOS ESTA TARTA TAMBIÉN PREPARAMOS UNA MINITARTA PARA EL PADRE DE ALICIA, QUE CUMPLE EL MISMO DÍA, JOSÉ MIGUEL ES COMPAÑERO MIO EN EL HOSPITAL Y FUE EL QUE ME ENCARGO LA TARTA PARA SU NIÑA, NOSOTROS PARA DARLE UNA SORPRESITA HICIMOS UNA MINI TARTA PARA EL, JOSÉ MIGUEL ES NUESTRO EXPERTO EN CURAS, Y TIENE QUITADO DE SUS LISTA DE FAVORITOS AL FURACIN, DEL CUAL PONEMOS EN SUS PALABRAS QUE SOLO SIRVE PARA TAPAR AGUJEROS EN LAS PAREDES, ASÍ NOSOTROS YA LE HEMOS ENCONTRADO OTRA UTILIDAD, Y ES LA DE QUE NOS SIRVE PARA DECORAR SU TARTA DE CUMPLEAÑOS. HA SIDO UNA TARTA MUY GRACIOSA, QUE SEGURO QUE A EL LE HABRÁ ENCANTADO.










BUENO CONTINUAMOS CON NUESTRA OTRA TARTA, EN ESTE CASO ES DE VIOLETA, SERIE ARGENTINA QUE EMITE DISNEY CHANEL DE UN ADOLESCENTE QUE CANTA, A LAS NIÑAS PEQUEÑAS COMO MARÍA LES ENCANTA ESTA SERIE, Y COMO CON PABLO ALBORAN SE NOS HACIA DIFÍCIL HACER A VIOLETA EN FONDANT POR LO QUE UTILIZAMOS UNA OBLEA.

PARA DECORAR LA TARTA HICIMOS UN PIANO ELECTRÓNICO, CON LA INSIGNIA DE STUDIO 21, IGUAL QUE EL DE LA SERIE, ADEMÁS DE UN MICRÓFONO, UNOS AURICULARES Y DOS ALTAVOCES, YA QUE ESTOS APARECEN EN LA INTRO DE LA SERIE.

LA TARTA ES PARA MARÍA, LA NIETA DE MI COMPAÑERA MARÍA, QUE CUMPLE 6 AÑOS.










ESPERO QUE TANTO A ALICIA, A JOSÉ MIGUEL Y A MARÍA LE HAYA GUSTADO NUESTRAS CREACIONES, YA QUE ESTÁN ECHAS CON MUCHO CARIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips