sábado, 13 de julio de 2013

TARTA CHE GUEVARA






ULTIMAMENTE TENGO MUCHO MENOS TIEMPO PARA EL BLOG, Y LA VERDAD SE HECHA DE MENOS, PERO ENTRE EL TRABAJO Y TODAS LA TARTAS QUE ESTOY HACIENDO TENGO POCO TIEMPO, HABER COMO HAGO PARA PONERME AL DÍA PUES SE ME ESTÁN ACUMULANDO.


EN ESTE CASO MI COMPAÑERA ANA, ME ENCARGÓ LA TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA SU HIJO MANUEL, EL ES EL MAYOR DE LA CASA Y CUMPLE SU MAYORÍA DE EDAD, ES UN CHICO AL QUE LE ENCANTA LA HISTORIA Y UNO DE SUS PERSONAJES PREFERIDOS EL EL CHE GUEVARA YA QUE TIENE ALMA DE REVOLUCIONARIO, Y APUNTA MANERAS DE POLÍTICO, HABER SI CON LAS NUEVAS GENERACIONES TENEMOS MAS SUERTE QUE CON LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS AHORA.

EN ESTA OCASIÓN SE ME APETECÍA REALIZAR UNA FIGURA DE CHE EN 3D, YA QUE QUIERO PRACTICAR CON EL MODELADO, EN EL CUAL TENGO POCA EXPERIENCIA.

EL RESULTADO FINAL A TODO EL MUNDO LE ENCANTO, AUNQUE YO NO PARE DE PONERLE FALLOS Y PEGAS(Y ES QUE SOY UN POCO PERFECCIONISTA Y VIENDO LAS COSAS DE MODELADO QUE HAY POR AHÍ, A MI ME PARECE UN POCO FLOJO LO MIO).

BUENO VAMOS CON EL MODELADO DE LA FIGURA, LAS DISTINTAS PARTES Y EL SECADO.






PARA QUE LA FIGURA ESTE BIEN SECA SE NECESITA HACERLA UN PAR DE DÍA ANTES, AUNQUE LE AÑADÍ UN POCO DE CMC AL FONDANT PARA QUE LA MASA ESTUVIERA MAS ELÁSTICA Y SECARA ANTES. DESPUÉS TOCABA PEGAR LAS PARTES. Y HACERLE LOS DETALLES DE OJOS, PELOS, CEJAS, CINTURÓN, ECT.

TAMBIÉN ESE DÍA REALICE EL BIZCOCHO, EN ESTE CASO DE CHOCOLATE, Y EL DÍA DEL MONTAJE DE LA TARTA LO RELLENE DE CHOCOLATE Y CHOCOLATE BLANCO.

PARA FORRAR LA TARTA NOS DECIDIMOS POR PLASMAR LA BANDERA DE CHE, LA DE RAYAS AZUL Y BLANCA, Y CON EL TRIÁNGULO ROJO Y LA ESTRELLA.


YA SOLO NOS QUEDABA COLOCAR LA FIGURA, LA TARTA NO LLEVARÍA MUCHO MAS DETALLE, YA QUE SOLO LA FIGURA OCUPABA CASI TODA LA TARTA. LO QUE SI LA TERMINAMOS FUE CON EL NOMBRE Y EL NUMERO 18, PARA QUE SE NOTARA QUE MANUEL CUMPLÍA SU MAYORÍA DE EDAD.

AHORA OS DEJO ALGUNAS FOTILLOS DE LA TARTA Y SUS ACABADOS.










ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SI ES ASÍ, OS AGRADECERÍA QUE COMPARTIERAIS LA ENTRADA EN VUESTRA REDES SOCIALES, ES TAN FÁCIL COMO DAR AL BOTONCITO DE VUESTRA RED AL FINAL DE LA ENTRADA, TAMBIÉN ACEPTO VUESTROS COMENTARIOS PARA PODER SABER VUESTRA OPINIONES Y SEGUIR MEJORANDO. UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips