jueves, 4 de abril de 2013

TARTA HELLO KITTY PARA MARIA


LA TARTA PARA MARÍA NOS LA ENCARGO SU MADRE, MARÍA NO ES NINGUNA NIÑA, PERO TIENE DOS NIÑAS PEQUEÑAS, ASÍ QUE LA ABUELA QUERÍA QUE LA TARTA FUERA UN POCO INFANTIL.
NOS DIO EL TEMA LIBRE, E HICIMOS A HELLO KITTY, QUE A MI MUJER LE GUSTA. EN ESTE PASO A PASO NOS SALTAREMOS LOS PASOS DEL BIZCOCHO, QUE SIEMPRE SON LO MISMO, ERA UN BIZCOCHO DE VAINILLA, RELLENO DE CHOCOLATE BLANCO Y GANACHE DE CHOCOLATE CON LECHE.
UN DÍA ANTES PREPARAMOS A NUESTRA MUÑEQUITA PARA QUE ESTUVIERA BIEN SECA PARA EL DÍA DEL MONTAJE DE LA TARTA.





HAY QUE IR MODELANDO CADA ADORNO, PASO POR PASO Y LUEGO IR PEGANDO. MARICARMEN SE ENCARGO DE HACER LA MUÑECA, YA QUE YO ESTABA HACIENDO OTRO ESCUDO DEL MÁLAGA PARA OTRA TARTA QUE TENEMOS EL SÁBADO, AHORA NUESTRO MÁLAGA ESTA DE MODA.



LA MUÑEQUITA FINALMENTE, CON SUS DETALLITOS, SUS BIGOTES Y SU VESTIDO ESTAMPADO.













SE PUSO A HACER TODOS LOS ADORNOS DE LA TARTA, FLORECITAS, EL NOMBRE, MARIPOSAS, TODA ESAS COSILLAS LE GUSTAN A ELLA. MIENTRAS A MI ME TOCABA UNA PARTE MUY BONITA, LA DE AMASAR, COLOREAR Y ESTIRAR EL FONDANT, GANANDO MUSCULATURA.JAJJAJAJA.


UNA VES CUBIERTA LA TARTA, DE UN ROSA CHICLE(MI MUJER HARÍA TODAS LAS TARTAS Y CUPCAKES DE ESTE COLOR, ES COMO LO DE ECHAR BRILLANTINA.), TOCABA IR PEGANDO TODOS LOS ADORNOS, Y CORRIGIENDO FALLITOS Y ESAS COSAS.

AQUÍ OS DEJO UN PASO A PASO DE LA DECORACIÓN DE LA TARTA.




















 DESPUÉS DE ESTO UNAS INSTANTÁNEAS DE LA TARTA FINAL, PARA QUE NO SE NOS QUEDE NINGÚN DETALLITO POR ENSEÑAR.









TARTA COMPLETITA


 BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA TARTA, ESTA SEMANA ESTA SIENDO UN POCO DE LOCOS PORQUE HEMOS HECHO TRES TARTAS Y TENEMOS DOS MAS PARA EL FIN DE SEMANA, SI CON LA PRACTICA SE CONSIGUE LA PERFECCIÓN, NOSOTROS VAMOS A ESTAR PRACTICANDO MUCHO. TAMBIÉN HOY HEMOS HECHO 42 CUPCAKES, PARA ENTREGARLOS MAÑANA JUEVES.







LOS DE CHOCOLATE BLANCO CON MAGDALENA DE CHOCOLATE, LOS VOLVEMOS A REPETIR PORQUE A LA GENTE LES ENCANTA Y LOS PIDE, EL OTRO ES DE MAGDALENA DE VAINILLA CON NATA.


UN SALUDO Y SI LES GUSTO O NO LES GUSTO, PUEDEN DEJAR CONSTANCIA DE ELLO MAS ABAJO.

1 comentario:

  1. La tarta de Maria, además de bonita, estaba de chuparse los dedos, el bizcocho y el relleno de muerte. Felicidades pareja, llegareis lejos.
    Mª carmen

    ResponderEliminar

Blogging tips