jueves, 25 de abril de 2013

TARTA ANGRY BIRDS



ESTA TARTA DE ESTOS PAJARITOS TAN ADICTIVOS, A LOS QUE TODOS HEMOS JUGADO ALGUNA VEZ, ES EL TEMA QUE MI SOBRINO ELIGIÓ PARA SU TARTA DE CUMPLEAÑOS, Y CLARO QUE ESTA TARTA SE LA ÍBAMOS A HACER SU TITA Y SU TITI. TAMBIÉN SUPONÍA UN RETO YA QUE MI FAMILIA ES BASTANTE NUMEROSA Y TAMBIÉN IBAN ALGUNOS AMIGOS DEL COLEGIO (AL FINAL SE JUNTARON MAS DE LO QUE NOSOTROS HABÍAMOS PREVISTO), LA TARTA ERA PARA UNAS 50 PERSONAS EN PRINCIPIO, Y NUNCA HEMOS HECHO UNA TARTA DE ESE CALIBRE, PERO BUENO EL ANFITRIÓN BIEN MERECÍA TODOS LOS ESFUERZOS. AL FINAL FUERON MAS LO QUE PASA QUE 25 ERAN NIÑOS DE 4-5 AÑOS, MENOS MAS PORQUE LOS TROCITOS DE TARTA ERAN MAS PEQUEÑOS. ADEMÁS LAS TARTAS DE FONDANT ENGAÑAN Y COMO EL PISO DE ARRIBA ERA MUY ALTO DIO PARA MUCHO.

A CONTINUACION OS DEJO EL PASO A PASO, PARA EL QUE QUIERA LEERLO Y VER EL TRABAJO QUE CONLLEVA UNA TARTA DE ESTAS(QUE AVECES NOS PARECEN CARAS YA QUE NO NOS IMAGINAMOS LAS HORAS QUE SE LE DEDICAN).

LO PRIMERO ERA MODELAR A LOS PERSONAJES, ES LA PRIMERA TARTA QUE HACEMOS EN 3D, MENOS MAS QUE ESTOS BICHEJOS SON FACILITOS, QUE POR ALGO SE EMPIEZA.

ASÍ UNOS 5 DÍAS ANTES MI MUJER Y YO NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA, NOS LLEVO TODA UNA TARDE, PERO QUEDARON ESTUPENDOS.






LLEGO LA HORA DEL GORDO, ESE QUE EXPLOTA, ES DE LOS PREFERIDOS DE MI ENANO


LA ÚNICA CHICA DE LA TARTA






LOS  CERDITOS, SON LOS QUE MAS ME GUSTARON CON ESA CARA DE ALOBAILLOS QUE TIENEN.

BUENO UN PAR DE DÍAS ANTES DEL CUMPLEAÑOS, HICIMOS LOS DOS BIZCOCHOS, QUE IBAN A FORMAR PARTE DE LA TARTA, UNA RECTANGULAR PARA EL SUELO, Y OTRO REDONDO PARA HACER LA GUARIDA DE LOS CERDOS.





Y LUEGO CON UN POCO DE IMAGINACION SOLO NOS QUEDABA IR PONIÉNDOLE LOS ADORNOS, LOS PAJAROS, EL TIRA CHINAS, LOS CERDOS, Y EL NOMBRE DEL ENANO

AQUÍ TRABAJO HASTA NUESTRA AMIGA SARA , POR VENIR DE VISITA.










PASO A PASO Y NUESTRA TARTA ESTA TERMINANDA. AQUÍ ALGUNAS FOTILLOS DEL RESULTADO FINAL CON MAS DETALLES.







Y POR FIN EL MIÉRCOLES 24 DE SETIEMBRE DE 2013, MI ENANO CUMPLIA 5 AÑOS, RODADO DE SU FAMILIA, AMIGUITOS Y SU TITA Y SU TITI QUE LO ADORAN.













TAMBIÉN LE HICIMOS UNOS CAKEPOPS, PERO ESO ES OTRA HISTORIA, FUERON LA PRIMERA VEZ QUE LO HACÍAMOS(Y NO VA A SER LA ULTIMA), ESTABAN BUENISIMOS, NO SOBRARON NINGUNO Y SE PELEABAN POR ELLOS, OTRO DÍA CONTAREMOS COMO LOS HICIMOS.



NUESTRA PRINCESITA TAMBIÉN QUERÍA SALIR EN LAS FOTOS

4 comentarios:

  1. preciosa la torta!!!los felicito por su trabajo. Por lo visto todo salio muy bien! Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Toda una obra de arte. Muy chulo el tutorial

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, les quedo muy bonito, estupendo trabajo...felicidades por ese gran esfuerzo...se ve delicioso.

    ResponderEliminar
  4. Que tarta mas bonita, que laboriosa, seguro que ha sido muy divertido hacerla y la cara del cumpleañero al verla, habrá sido increíble.

    ResponderEliminar

Blogging tips