sábado, 30 de marzo de 2013

TARTA MALAGA CLUB DE FUTBOL


ESTE ES NUESTRO PRIMER ENCARGO PARA UNA TARTA FONDANT, ES PARA EL SOBRINO DE NUESTRA AMIGA NATALIA, LA HEMOS HECHO CON MUCHO CARIÑO Y MUCHA PACIENCIA, SOLO ESPERO QUE LE GUSTE TANTO O MAS COMO A NOSOTROS HACERLA.

LA TEMÁTICA YA LA ADELANTO EN EL TITULO, ES UNA TARTA DE NUESTRO QUERIDO MÁLAGA. LA VERDAD QUE NOS HA DADO TRABAJO, PORQUE ESTE MUNDILLO DE LAS TARTAS DECORADAS Y PERSONALIZADAS ES BONITO PERO TRABAJOSO.

HOY ES VIERNES Y DESDE EL LUNES ESTAMOS CON LA TARTA, ASÍ QUE UNA CUANTAS HORAS LE HEMOS ECHADO.

LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE EL ESCUDO, QUE AUNQUE PODRÍAMOS HABER COGIDO UNA OBLEA, NOS QUERÍAMOS ENTRETENER EN HACERLO A MANO Y DE FONDANT.







 CADA DETALLITO HABÍA QUE HACERLO A MANO UNO POR UNO, EL QUE MAS ME COSTO FUE EL CASTILLITO, PERO BUENO NO QUEDO MUY MAL AL FINAL.

LUEGO A PEGARLO TODO , Y EL RESULTADO FINAL FUE POR LO MENOS PARA MI SATISFACTORIO, LAS LETRAS DE MÁLAGA C.F., HECHAS A MANOS CON BUEN PULSO, PORQUE NO TENIA CORTADORES PARA LETRAS TAN PEQUEÑAS.




TAMBIÉN HICE UNA BOTAS DE FÚTBOL, SENCILLAS PERO CON SUS CORDONES Y TODO, TAMBIÉN LE TUVE QUE ECHAR PACIENCIA.






DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE PARÓN(HACIENDO CUPCAKES A PORRILLOS QUE TENÍAMOS 60 PARA EL JUEVES). EL JUEVES POR LA TARDE HICE DOS BIZCOCHOS QUE ME SERVIRÍAN PARA EL MONTAJE DE LA TARTA(PRIMERO INTENTE HACER UNO MUY GRANDE QUE SE ME QUEMO, JAGES DEL OFICIO, Y LUEGO TUVE QUE HACER DOS MAS PEQUEÑOS, SI ES QUE MI HORNO VA A ACABAR CONMIGO), LOS ENVOLVÍ EN FILM Y LOS DEJE REPOSAR HASTA EL VIERNES POR LA TARDE.

EL VIERNES SANTO, TRAS VER A LOS LEGIONARIOS DESFILANDO POR ALHAURIN DE LA TORRE, NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA PARA ACABAR LA TARTA, YA QUE EL SÁBADO POR LA MAÑANA HABÍA QUE ENTREGARLA.

LO PRIMERO CORTAR LOS BIZCOCHOS EN CAPAS, NIVELARLOS, PULIRLOS, QUITAR IMPERFECCIONES , Y RELLENARLOS, LO RELLENAMOS DE NATA Y CHOCOLATE BLANCO, A LA NATA LE DIMOS UN COLOR AZUL, PAR CONVINAR CON NUESTRO MÁLAGA


 ASÍ CAPA POR CAPA, LUEGO HAY QUE CUBRIR LA TARTA PARA QUE EL FONDANT PEGUE, LO HICIMOS CON UNA CAPITA DE CHOCOLATE NEGRO. DEJARLA LISITA Y QUITAR IMPERFECCIONES TIENE SU TRABAJO, CASI ME DEJO EL LOMO HACIÉNDOLO.







 AHORA TOCA AMASAR EL FONDANT, QUE MIRA QUE ESTA DURO EL JODIO, MENOS MAL QUE ESTOY FUERTE(JAJAJAJ)




BOROSILLA, PERO L HE COLGADO PARA VEÁIS COMO POSA, PORQUE EL QUE LE DIO A AMASAR Y AL RULO FUI YO MIENTRAS ELLA HACIA LAS COSITAS PEQUEÑAS, QUE TAMBIÉN TIENEN SU  TRABAJO(AJAJAJ)

 UNA DE LAS PARTES MAS DIFICILES ES COLOCAR EL FONDANT A LA TARTA, YA QUE ES MUY SENSIBLE, SE PUEDE ROMPER, SE LE HACE ARRUGA, VAMOS QUE HAY QUE IR CON MUCHO CUIDADO.

 LAS SIGUIENTES FOTILLOS, ES EL PASO A PASO DE COMO MODELAMOS Y PEGAMOS EL RESTO DE DECORACIÓN DE LA FOTO.









EL NOMBRE DEL ANFITRIÓN, ESTO NO PODÍA FALTAR.


14 AÑITOS QUIEN LOS PILLARA
 LOS SIGUIENTE ERA HACER UNA BUFANDA DEL MÁLAGA, ESTA INSPIRACIÓN ME VINO AL VER ALGUNA DE LAS TARTAS DEL MÁLAGA DE MI NUEVA AMIGA DEL FACEBOOK DE MIS DULCES MIRADAS, TIENE UNAS TARTAS INCREÍBLES, HAY OS DEJO EL ENLACE A SU PAGINA WEB POR SI QUERÉIS VISITARLAS.





 AHORA EL PEGAR LAS BOTAS, SOLO ESPERO QUE NO SALGAN VOLANDO, PORQUE SOLO VAN COGIDAS CON PEGAMENTO POR LOS TACOS.


 LUEGO UN POQUITO DE BRILLANTINA PARA HACERLA MAS BONITA, AUNQUE EN LA FOTO NO SE APRECIA POR LA CALIDAD DEL MÓVIL, LA BRILLANTINA LA DEJO GENIAL.

Y AQUÍ ESTA NUESTRA PEQUEÑA OBRA DE ARTE(JAJAJAJAJA)



DESDE AQUÍ DAR LAS GRACIA A RAQUEL Y TODO EL EQUIPO DE CAKELANDIA POR AGUANTARNOS A MI MUJER Y A MI MUCHOS DÍAS EN LA TIENDA Y POR SUS CONSEJOS.


SOLO ESPERO QUE A NUESTRA AMIGA  NATALIA,  IVAN Y TODA SU FAMILIA LES GUSTE, NOSOTROS LE HEMOS PUESTO MUCHO CARIÑO.

1 comentario:

  1. Hola Chicos!! ya me teneis por aquí!! te ha quedado genial la tarta! y con paso a paso... jooo que envidia...muy bien explicado!!!por cierto... poned el enlace para hacerme seguidora de tu blog!! que voy como loca buscandolo!!! jejejejeje. Un besote y a seguir así!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips