”email” ”facebook” ”pinterest” ”twitter” ”google+” ”tuenti” ”instagram”

jueves, 14 de marzo de 2013

comenzando.........

Bueno estoy empezando este blog, en el que compartire no solo mis impresiones como enfermero. profesion que amo, sino compartire tambien muchas de mis otras aficiones.para empezar me presentare , me llamo jose garrido y tengo 33 años. llevo siendo enfermero desde hace 9 años, trabajo en el hospital el angel, en la provincia de malaga, estoy en el servicio de urgencias desde hace 8 años.

Entre mis aficiones no sanitarias se encuentra el cine, las series de TV y la reposteria creativa, asi que seguramente podreis ver mucho de esto en mis entradas, poco a poco podreis ir conociendo mis gustos, aveces sensatos otros un poco FRIKIS

Ante todo es un blog para compartir impresiones personales,trantando siempre de no dañar a nadie. Y para compartir sentimientos del dia a dia de una persona normal.

Al elegir el nombre del blog, me decidi por este por una sencilla razon, cuando me encuentro a un paciente fuera del trabajo muchas veces ves la cara de "pero tu que haces aqui",(como si toda nuestra vida estuviera dentro de un hospital), o lo contrario cuando estas con la familia y los amigos todas las dudas sanitaria te las preguntan como si tu tuvieras una bola magica o tuviera soluciones a todos los problemas, ademas de olvidarseles que tu eres familiar y amigo antes que enfermero y tus sentimientos antes muchas situaciones son los mismos que los de ellos. Este blog es para demostrar un poco eso que hay mucho mas alla de un profesional de la salud, que a veces el uniforme  nos hace parecer menos humanos y eso no es asi. Por ello compartire impresiones sobre mi dia a dia como enfermero, pero tambien compartire mi dia a dia como el resto de los personas.

Asi os doy la bienvenida y os doy un cordial saludo

jose garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips