sábado, 23 de marzo de 2013

THE HOST( LA HUESPED)

HOY HE IDO AL CINE, Y HE VISTO LA PELÍCULA THE HOST, ADAPTACION DEL LIBRO DEL MISMO NOMBRE, LA AUTORA DEL LIBRO ES STEPHENIE MEYER AUTORA DE LA SAGA CREPÚSCULO, LA VERDAD QUE NO ME HE LEÍDO EL LIBRO YA QUE SALÍ UN POCO EMPALAGADO DE CREPÚSCULO(AUNQUE ME ENTRETUVO BASTANTE), PUES AL ESTRENARSE LA PELÍCULA SI ME HE DECIDIDO A VERLA.

NO OS VOY A CONTAR LA PELÍCULA CLARO ESTA, YA QUE A MI TAMPOCO ME GUSTARÍA QUE ME LO HICIERAN, PERO SI OS PUEDO DECIR QUE ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE, ES ENTRETENIDA, UN POCO SIMPLE AUNQUE TRATANDO TEMAS MUY PROFUNDOS, LO MALO QUE SOLO LE DA PINCELADAS. PERO BUENO POR LO MENOS ENTRETIENE QUE YA ES MUCHO.

SINOPSIS: LA TIERRA HA SIDO CONOLIZADA POR UNA RAZA ALIENIGENA QUE SON PARÁSITOS, CASI TODA LA RAZA HUMANA ESTA SOMETIDA(ESTILO A  LOS LADRONES DE CUERPOS), SOLO QUEDA UN GRUPO DE REBELDES. NUESTRA PROTAGONISTA PERTENECE A LOS POCOS HUMANOS QUE QUEDAN PERO ES CAPTURADA Y UN ALIENIGENA SE METE DENTRO. A PARTIR DE AQUÍ TENDRÁS QUE VERLA PARA DESCUBRIR L QUE PASA, JAJAJJAJAJ...........







TRAILER: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips