sábado, 10 de agosto de 2013

TARTA DORAEMON


PARA ESTA TARTA, TENÍAMOS LA INTENCIÓN DE COLOCAR UN DORAEMON MUY GRANDE ENCIMA DE UNA TARTA DE 20 CM, SIN QUE SE NOS ESPACHURRARÁ LA TARTA, POR ESO UTILIZAMOS LA TÉCNICA DE RKT PARA EL MUÑECO, DESDE QUE DESCUBRÍ ESTA TÉCNICA HE VISTO EN ELLA UN SIN FIN DE POSIBILIDADES, DE HACER COSAS QUE CREÍA QUE NO ERAN POSIBLES.

LO PRIMERO QUE TUVIMOS QUE HACER ERA EL ESQUELETO PARA NUESTRO DORAEMON, CON CRISPI DE ARROZ INFLADO DE CHOCOLATE Y NUBES DE AZÚCAR. LOS COMENSALES DE NUESTRO DORAEMON NOS HAN COMENTADO QUE EL MUÑECO ESTABA BUENISIMO Y NO HA SOBRADO NADA.
















AHÍ ESTA NUESTRO ESQUELETO PARA EL DORAEMON, DESPUÉS DE DOS DÍAS DE SECADO, LO CUBRIMOS CON BUTERCREME DE VAINILLA PARA TAPAR IMPERFECCIONES Y PEGAR EL FONDANT, QUE NO ES ALGO TAN FÁCIL EN FIGURAS TAN GRANDE, PERO YA LE VAMOS COGIENDO EL TRUQUILLO.

ASÍ UNA VEZ FORRADO QUEDABA HACERLE TODOS LOS DETALLES PARA QUE SE PARECIERA AL GATO CÓSMICO.





BUENO PUES A DEJAR SECAR OTRO DÍA, ESA MANITA LEVANTADA ME HIZO PASAR MAS DE UN MAL RATILLO, YA QUE LA GRAVEDAD ES MUY PUÑETERA, JAJAJJAJA. PERO AL FINAL CONSEGUÍ QUE SE QUEDARA EN PIE.

LLEGO EL DÍA DE MONTAR LA TARTA, BIZCOCHO DE VAINILLA CON DOS CHOCOLATES, AHORA OS DEJO FOTILLOS DEL MONTAJE.







 UN PAR DE PIRULETAS A LOS LADOS, Y POCO MAS YA QUE NUESTRO DORAEMON OCUPABA CASI TODA LA TARTA.

LUEGO ESTA EL NOMBRE, QUE LA ABUELITA DE LA CRIATURA NO NOS ESPECIFICO, PARA CUAL DE SUS NIÑAS ERA, ASÍ ELLA SIEMPRE LLAMA A SU NIÑA A MARIAN, Y MI MUJER DIO POR HECHO QUE ERA PARA ELLA, PUES RESULTA QUE EL CUMPLE ERA DE SU NIETESILLA EMMA, QUE CUMPLE 1 AÑITO. PERO BUENO A MARIAN QUE LE ENCANTA DORAEMON LE GUSTO MUCHO LA TARTA, Y ENMA PUES ENTIENDE POCO NO NOS TOMO EN CUENTA LO DEL NOMBRE Y TAMBIÉN LE GUSTO MUCHO SU TARTITA.

NOSOTROS LA HICIMOS CON MUCHO CARIÑO PARA ENMA Y PARA MARIAN.


4 comentarios:

  1. me gustaria saber los igredientes porque esta muy bien y ne gusta porque yo tengo ninos pequeños gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aque ingredientes te refiere a los del rkt para hacer las figuras o a la del bizcocho y los rellenos

      Eliminar
    2. la tecnica y los ingredientes del rkt estan explicados en la tarta de la torre eifiel.

      Eliminar
  2. Pareja la tarta estaba buenísima, y con el Doraemon no tuvimos compasión, acabó en el estómago de más de 1. Emma quedó encantada con su tarta y Marian flipó con su Doraemon. Así que todos contentos. Gracias por todo.
    María (mamá de Marian y Emma)

    ResponderEliminar

Blogging tips