sábado, 10 de agosto de 2013

MIX DE TARTAS 1














LLEVAMOS UN PAR DE SEMANAS MUY AJETREADAS, Y NOS VEMOS EN LA IMPOSIBILIDAD DE ESCRIBIR UNA ENTRADA POR CADA TARTA QUE HACEMOS, ASÍ EN ESTA ENTRADA QUIERO COMPARTIR LAS ULTIMAS TARTAS HECHAS QUE TODAVÍA NO HAN SALIDO PUBLICADAS.

TARTA YOSHI

ESTA TARTA HA SIDO EL REGALO DE MI COMPAÑERO TACHO PARA SU MUJER, CUANDO ME LA ENCARGO Y ME DIJO UNA TARTA PARA YOSHI, YO LE COMENTE QUE COMO SE LLAMABA EL NIÑO, Y RESULTA QUE NO QUE ERA PARA INMA, QUE SERA QUE LE TIENE ESPECIAL CARIÑO A ESTA TORTUGA AMIGO DE MARIO BROS,

COMO SE QUE YOSHI ES UNO DE LOS PERSONAJES DEL MARIO CAR, DECIDIMOS HACERLO EN SU COCHE DE CARRERAS, ADEMÁS LE HICIMOS LOS DETALLES PROPIOS DEL VIDEOJUEGOS COMO SON LAS SETAS Y LAS ESTRELLAS, TAMBIÉN HICIMOS LA PISTA DE CARRERAS CON YOSHI VENCEDOR DE LA CARRERA.

EL BIZCOCHO ERA DE ZANAHORIA RELLENO DE CHOCOLATE(DE MIS PREFERIDOS).











TARTA ENFERMERA EN EL CAMPO.

ESTA TARTA NOS LA ENCARGO ANA MANCERA, COMPAÑERA DE LA UCI DE CARLOS HAYA, POR SU SANTO, YA QUE QUERÍA INVITAR A AMIGOS Y FAMILIA A MERENDAR, EN PRINCIPIO EL TEMA ERA LIBRE, LO QUE YO QUISIERA.

ASÍ PUES NOS DECIDIMOS POR UNA ENFERMERA A LO Florence Nightingale, ASÍ UN POCO ENFERMERA A LO INGLESA, ADEMÁS NO LA QUISIMOS HACER TRABAJANDO, POR LO QUE PENSAMOS EN HACERLA EN EL CAMPO RODEADA DE FLORES, DESCANSANDO. EL MODELADO DE LA MUÑECA NOS GUSTO MUCHO.

EL BIZCOCHO ERA DE VAINILLA, CON UN TOQUE DE COLOR ROSA, PARA QUE AL ABRIRLA SE LLEVARA LA SORPRESA, IBA RELLENA DE GANACHE DE CHOCOLATE Y CHOCOLATE BLANCO.

UN ABRAZO PARA ANA Y MUCHAS GRACIAS POR TU ENCARGO.






TARTA PAUL FRANK Y BRAZIL.

MI COMPAÑERA ESTEFANIA TENIA EN CASA DOBLE CELEBRACIÓN, POR UN LADO SU HIJA ERIKA QUE CUMPLE YA 12 AÑOS Y ESTA HECHA TODA UNA MUJERCITA(LO TENGO QUE DECIR ESTEFANIA ESTA GUAPISIMA, HA SUPERADO A LA MADRE CON CRECES). ES UNA AFICIONADA A LA ROPA DE ESTE MONO TAN SIMPATICO Y ESTEFANIA PENSÓ QUE ERA UNA BUENA OPCIÓN HACERLE UNA TARTA CON LA CARA DEL MONITO.

TAMBIÉN ERA EL CUMPLEAÑOS DE SU NOVIO MARCELO, QUE CUMPLE 39 AÑITOS DE NADA, MARELO ES DE BRAZIL Y COMO NO ESTE SERIA EL TEMA DE SU TARTA, EN UN PRINCIPIO LA ÍBAMOS A HACER COMO OTRAS TARTAS DE FÚTBOL QUE HEMOS HECHO, PERO AL FINAL NOS DECIDIMOS POR ALGO MAS GRACIOSO, PENSAMOS EN UNA MUÑEQUITA CON EL TIPO DE ESTEFANIA(JAJAJAJAJJ) EN LAS PLAYAS DE BRAZIL ESPERANDO A SU MARCELO. ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO Y SE HAYA REÍDO CON LA BROMA IGUAL QUE NOSOTROS, YA QUE LO HEMOS HECHO CON MUCHO CARIÑO.

AQUÍ FOTILLOS DE LAS DOS TARTAS. UNA ERA BIZCOCHO DE CHOCOLATE RELLENA DE GANACHE DE DOS CHOCOLATES, Y LA OTRA ERA BIZCOCHO DE VAINILLA Y CANELA RELLENA DE CHOCOLATE BLANCO Y MERMELADA DE FRESA.



























2 comentarios:

Blogging tips