sábado, 7 de septiembre de 2013

TARTA DRACULAURA


ALGÚN DÍA TENIA QUE TOCAR, QUE ME PROPUSIERAN HACER UNA TARTA DE ESTAS MUÑEQUITAS QUE LE GUSTA TANTO A LAS NIÑAS, LAS MONSTER HIGH LLEVAN UNOS AÑOS DE MODA, AUNQUE PARA MI ERA UN MUNDO DESCONOCIDO, PERO ME PIDIERON UNA TARTA DE LA DRACULAURA Y SU NOVIO, COMO SI YO SUPIERAN COMO SON.

ENTONCES DESPUÉS DE UNA EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN(EL SR. GOOGLE SIRVE PARA TODO), DESCUBRÍ QUE DRACULAURA ES LA ADOLESCENTE VAMPIRA DE LAS MONSTER HIGH ESA ESA VAMPIRITA CON EL PELO DE DOS COLORES, Y QUE TIENE UN NOVIO HOMBRE LOBO QUE SE LAMA CLAWD, TODO UN CULEBRÓN A LO SENSACION DE VIVIR, PERO EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS.

ASÍ UNOS DÍAS ANTES DE ENTREGAR EL ENCARGO HICE LAS DOS FIGURAS, SIN MOLDES NI MAS ARTILUGIOS QUE MIS MANOS, JAJAJAJAJ. TENGO QUE RECONOCER QUE  LOS DOS SON MAS GUAPOS EN LOS DIBUJITOS, PERO UNO ES AFICIONADO A ESTO Y CON LA PRACTICA INTENTAMOS MEJORAR DÍA A DÍA.

BUENO HAY ALGUNAS FOTILLOS DE NUESTRA CREACIÓN.






PARA MONTAR LA TARTA, ELEGIMOS EL FUCSIA Y EL NEGRO COMO LA VESTIMENTA DE LA DRACULAURA, Y LE PUSIMOS ALGUNAS CALAVERAS EMBLEMA DE LAS MONSTER HIGH. SIN PONERLE MUCHAS COSAS MAS YA QUE LAS DOS FIGURAS OCUPABAN LA TARTA ENTERA. NUESTRA CUMPLEAÑERA SE LLAMA ALEJANDRA Y CUMPLE 5 AÑOS.












 MI TÍA TAMBIÉN QUERÍA QUE LE HICIERA UNOS CAKE POPS, YA QUE LOS PROBO EN EL CUMPLE DE MI SOBRINO. EN ESTE CASO LOS CAKE POPS ERAN DE BIZCOCHO DE LIMÓN, CON QUESO CREMA Y CHOCOLATE, TODO CUBIERTO DE CHOCOLATE BLANCO Y OS EXPLICO PORQUE LO DE BLANCO, YA QUE ESTOS CAKE POPS TENÍAN LA APARIENCIA DE LA CALAVERA DE LAS MONSTER. BOLAS BLANCAS CON OJOS Y UN LACITO ROSA. QUEDARON MUY CHULOS, AUNQUE NO LE HICE LA FOTO FINAL(UN GRAN FALLO, PERO TENIA MUCHAS COSAS QUE HACER Y SE ME OLVIDO). PERO OS PUEDO MOSTRAR ALGUNAS DEL PROCESO Y UNA QUE ME MANDO MI TÍA AUNQUE ESTE DE LADO.





BUENO ESTA ES LA FOTO QUE TENGO, SE VEN DE LADO PERO DE VERDAD QUE QUEDARON MUY CHULOS. PARA LA PRÓXIMA NO ME PASA(Y ESO QUE SOY EL NIÑO LAS FOTOS, TODO EL DÍA ME LO PASO HACIENDO FOTOS.

 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SI ES ASÍ SE AGRADECE LOS COMENTARIOS Y QUE COMPARTAIS, UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LEERNOS.





1 comentario:

  1. Se nota el trabajo, y el esmero, pero no me gusta demasiado el resultado, la muñeca no se parece demasiado que digamos. Ánimo y sigue mejorando!

    ResponderEliminar

Blogging tips