NOS ENCANTA ESTA TARTA, LLEVÁBAMOS MUCHO TIEMPO CON GANAS DE HACERLA. UNA TARTA MODELADA CON FORMA DE COCHE Y ADEMÁS DE EL GRAN RAYO MCQUEEN.
A JUAN JESÚS, EL NIETO DE MI COMPAÑERA MARÍA LE ENCANTA CARS, Y ASÍ LO DEMOSTRÓ EN SU CARITA CUANDO VIO LA TARTA, LO QUE NO SE SEGURO SI SE LA QUERÍA COMER, CREO QUE NO LE HABRÁ DEJADO CORTARLA.
EL RETO DE ESTA TARTA ES MODELAR CON EL BIZCOCHO, Y QUE ADEMÁS TE QUEDE CON UN BUEN RELLENO Y ESPONJOSO, PORQUE NO NOS GUSTA LAS TARTAS EN 3D CON UN BIZCOCHO DENSO E INCOMIBLE COMO HE PROBADO ALGUNA VEZ.
PARA ELLO HICIMOS DOS BIZCOCHOS RECTANGULARES GENOVÉS DE CANELA Y VAINILLA, LO BAÑAMOS CON UN BUEN ALMÍBAR DE CANELA Y LO RELLENAMOS DE GANACHE DE CHOCOLATE. NO LA HEMOS PROBADO PORQUE NOS TUVIMOS QUE MARCHAR DEL CUMPLE ANTES YA QUE TRABAJABAMOS, PERO YA ME CONTARA MARÍA QUE TAL.
AHORA TOCA RELLENAR, POR DENTRO, POR FUERA Y CUBRIR CON EL FONDANT, QUE CUANDO LA TARTA TIENE FORMA HAY QUE HACERLO CON MUCHO CUIDADO PARA QUE NO SE NOS ROMPA AL REMETERLO POR LOS HUECOS.
Y DESPUÉS DE ALISARLO TODO, LLEGA CUBRIR NUESTRA TARTA FORRADA DE TODOS LOS DETALLES QUE TIENE RAYO. EN VERDAD AUNQUE LE ECHAMOS UNAS CUANTAS HORAS, NOS DIVERTIMOS BASTANTE Y CADA DETALLE NOS SORPRENDIÓ GRATAMENTE.
FALTABA SOLO PONER EL NOMBRE DEL HOMENAJEADO, Y TERMINAR LOS DETALLES DE LA BASE, CON LA EDAD DEL CUMPLEAÑERO Y UN PAR DE BANDERAS DE CARRERA.
ANTE LOS OJOS DE ESTE PERSONAJE TAN GRACIOSO NOS DESPEDIMOS, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SI ES ASÍ ANIMAROS A PONER ALGÚN COMENTARIO Y A COMPARTIR LA ENTRADA PARA ASÍ AYUDARNOS UN POQUITO. |